jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy jueves, un postre...de limón


Lo admito. Es el único postre que sé hacer. Hace unos años hice un curso de postres y colaciones y se me facilitó en especial esta receta porque es la más fácil de preparar. La he realizado en cumpleaños y el año pasado en navidad. A todos les encanta: es sencilla y súper deliciosa. 
Los ingredientes de este manjar son:
Galletas ducales 
1 lata grande leche condensada
1 lata grande crema de leche
Jugo de limón al gusto
Preparación:
1. Licuar la leche condensada con la crema de leche, mientras, se añade lentamente el jugo de limón a la mezcla y se va a probando hasta que quede bien de dulce según tu criterio.
2. Luego, en una refractaria se echa un poco de la mezcla, se ponen las galletas ducales y encima se echa la mezcla hasta terminar con la misma.
3. Posteriormente, si lo deseas, le puedes agregar ralladura del limón. 
4. Y por último, se mete a la nevera para que cuaje bien. 
Y listo.., a disfrutar de forma fácil y práctica este rico postre, ñañammmmm....!!!!

4 comentarios:

Chemas dijo...

ay no! tengo serios motivos para abstenerme de probar esta auténtica bomba gastroenterológica made in cadtagena-bucaramanga sospechosamente deliciosa ;)

Miguel-on dijo...

Jeje, pues a mí me gusta mucho la receta y más la forma de explicarla y la sinceridad de decir que es la única que sabes hacer. Un saludico.

JotaPao dijo...

yo quiero aprender hacer galletas, pero preferiría hacerlas el día que la casa este sola, por si quemo la cocina, no sea ta vergonzoso el momento.

Elizabeth dijo...

Jaaa, me invitas una galleta