domingo, 29 de enero de 2012

Conciertos 2011

Y estos fueron los conciertos a los que asistí en el 2011:
Concierto Radionica

A esta banda la descubrí el año pasado en el Concierto Radiónica. Monsier Periné se caracteriza por fusionar diversos ritmos como Bossa nova, jazz, bolero y son cubano. La Tienda de Sombreros es la canción que más me gusta de este grupo. 

Ciudad imaginada ABRAPALABRA y desfile Wranger


A The Hall Effect sólo los había escuchado con el tema Hitman story pues no había tenido la oportunidad de conocer otras de sus canciones. Da la causalidad que se presentaron en el desfile de Wranger en  Bucaramanga y los escuché en vivo, en mi opinión se oyen súper. 

Festival de Jóvenes talentos Me gusta


Al grupo bogotano The Mills lo descubrí con la canción Lobo hombre en París, un cover del grupo La Unión. En el Festival de Talentos cantaron muchos de sus temas pero a mi la que más me sigue gustando es Amor Depredador. 

Systema solar 
Concierto Radiónica


Definitivamente es una de mis bandas favoritas nacionales de 2011. Cuando los escuché en el Concierto Radiónica no paré de bailar y quería más. Aunque cantaron pocos temas yo quedé muy recompensada. Mi canción favorita: Quién es el patrón. 

La Derecha
Rock al parque y Concierto Radiónica


A la Derecha los vi por primera vez en Rock al Parque pero desde hace tiempo los había escuchado. La canción que más me gusta: Ay que dolor. 

Espero asistir este 2012 a muchos más conciertos y claro, a grabar y a tomar miles de fotos.

No hay comentarios: