domingo, 3 de febrero de 2013

The Virgins en la capital

En noviembre vinieron los neoyorquinos a Bogotá a la Puerta Grande, un bar restaurante en la 94. Como era de esperarse, muy pocas personas conocían la banda. Hablé con algunos de los asistentes y sólo los distinguían porque dos de sus temas: Rich Girls y She´s expensive hicieron parte de la banda sonora de la serie Gossip Girl.

Se suponía que empezaban a tocar a las 9 pero las luces se encendieron casi a las 12. El inicio, buenísimo y terminaron su  presentación con canciones más tranquilas y poco conocidas. Rich Girl, la canción más esperada la tocaron en la mitad del concierto. Y la que yo quería escuchar Teen Lovers, no la tocaron. Fernando Pando y Tequila Alley si las cantaron así que una cosa por la otra.

Después de esperar 3 horas y por sólo 25 mil pesos (13 dolares) vi un buen concierto. También descubrí un lugar para escuchar y bailar indie rock y electrónica. La Puerta Grande. 5 estrellas.

Les dejo el registro del toque que les debía desde hace meses.

One Week of Danger y Murder fueron algunas de las canciones que tocó la banda.


 Donald Cumming con su Rich Girls en la Puerta Grande

 Hey Heyy Girl

1, 2, 3, 4

 "I want to shout from the roof all these things they just don`t do"

"We`re best friends, we hold hands..."

1 comentario:

Johana Aguirre dijo...

te digo que no tengo ni idea, osea si tengo, los he escuchado, solo el nombre, pero genial que hayas podido ir :) Disfrutando al máximo los espacios de música en vivo en la capital, envidia a mil :)