viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween en bicicleta

Para celebrar la fiesta de las brujas, hice un recorrido en bicicleta junto con más de 1000 personas. Ciclaramanga, un colectivo que promueve el uso de la bicicleta en la urbe, del que hablé en una entrada anterior, organizó junto a la Alcaldía, un Bici Halloween de noche. La experiencia: Simplemente espectacular. Vi mucha creatividad, color y muy buenos disfraces de carnaval.

Algunos se decoraron en sus ciclas con disfraces muy elaborados y otros improvisados..., pero con algo en común: pedalearon Bucaramanga o como le dicen, la ciudad bonita. Fueron 12 kilómetros de diversión "pidiendo dulces" por las principales vías. 

Inicialmente, no sabía de qué disfrazarme, primero quería de Daria Morgendorffer, la joven intelectual de un programa muy noventero, o de Merlina Addams, la de la familia Adams. 






Lo pensé todo octubre y busqué opciones en blogs, sitios de tutoriales, Youtube y en Pinterest, pero me limitaba porque no tenía algunas de las cosas que demandaban los trajes. En algún momento, me imaginé disfrazada de Frida Kahlo, de Alex el de la Naranja Mecánica o de alguna dama de los años 20.



Luego de tanto mirar en la web, seguía sin decidirme. Y llegó el 31 de octubre y ¡no tenía nada! Lo único que tenía como lienzo eran unos leggins, que luego cambié por un par de jeans, y una camiseta de color negro.

Con el traje previo, me fui al centro de la ciudad y compré lo primero que se me ocurrió: Orejitas de Minnie, pestañas coloridas y cadenas al estilo Mardi Gras. Resultó ser un buen disfraz improvisado.


Y empezó la travesía.


Habían disfraces de todo tipo.


Una gran experiencia, un Halloween disfrazada y a pedal. Espero innovar para el próximo año, y por qué no, decorar mi bicicleta. 

Y ustedes, ¿se disfrazaron?

Fotografías Pinterest y Buzzfeed.

6 comentarios:

Con estilo al cubo dijo...

Está genial, lo pasaríais de maravilla, yo la verdad que no suele disfrazarme en estas fechas!!!
conestiloalcubo Blog
// Bloglovin'

Share a Secret dijo...

Qué buen plan!! :)

www.shareasecretmag.com

xoxo

Rebeca Muñoz López dijo...

Para ser improvisado te quedo bien el disfraz, y una idea muy interesante Halloween en bicicleta. Gracias por pasarte por mi blog Elizabeth!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Elizabeth Ferrer dijo...

Si, es un buen plan para estar con los amigos y la familia. Muchas gracias a todas por comentar :)

maria at inredningsvis dijo...

I LOVE THIS POST:) so cute and fab and your blog rocks

Check out my new post..romantic decor:)

Have a lovely day pretty

LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

Emilia dijo...

Me encanta andar en Bicicleta
=) se ve que estuvo genial
Saludos