sábado, 14 de diciembre de 2013

El día de los deseos

Hace ocho días en Colombia, exactamente el 7 de diciembre, se celebró el día de las velitas. Es una celebración muy tradicional donde las familias se reúnen a encender velas y para reflexionar y pedirle a Dios bendiciones para el próximo año. 

En el día de las velitas, o de los deseos, compré algunas velas, las encendí y en ellas pensé en cada persona que ha aportado cosas positivas a mi vida. Le agradecí a Dios por las bendiciones de este año y por las cosas buenas que me han pasado últimamente: El trabajo que tanto le pedí, mi salud y que toda mi familia y amigos estén bien. Espero que el próximo año sigan llegando más oportunidades y que las pueda disfrutar con los que más quiero. 
Sé que hace semanas no publico nada, pero con la llegada a Bogotá y mi nuevo trabajo, no he tenido tiempo de contarles mucho. Lo que si les puedo decir es que la he pasado muy bien, estoy aprendiendo, y bueno, ¡a aguantar frío otra vez!.

De todo corazón, a todos, les deseo paz, amor y prosperidad :)

2 comentarios:

Con estilo al cubo dijo...

Que chulada! pide por nosotros!

Besos

conestiloalcubo Blog

Mi vida en rojo dijo...

disfruta muchíiisimo!! Besos rojos por doquier ;)