domingo, 9 de marzo de 2014

¡Me voy para al Estéreo picnic!


Después de tanto pensarlo, este año si voy al Festival Estéreo Picnic. Para quienes no lo conocen, es un festival de música alternativa de 3 días que se realiza desde 2010 en Bogotá. En el evento han tocado grupos como MGMT, Two Door Cinema, The Killers, Cafe Tacvba, Crystal Castles, y locales como Monsieur Periné y Systema Solar. 

Esta vez si me decidí rápido, porque el año pasado lo pensé mucho y cuando quería comprar las boletas ya no habían. Así que con un mes de anticipación ya me estoy alistando para vivir el Estéreo. 



Aunque son tres días de mucha música (3, 4 y 5 de abril), solo compré la boleta para el jueves 3 de abril porque hay  muchas más bandas de mi preferencia respecto a las otros días. En orden mis favoritas: Phoenix, Capital Cities, Nine Inch Nails, Babasonicos y Julian Casablancas, con esas para qué más. 


Ya les estaré contando en una entrada cómo me fue y haré la respectiva reseña fotográfica ;)

3 comentarios:

Raff dijo...

Se ve bastante interesante, aunque realmente me pareció más atrayente la edición 2013 del Stereo Picnic, por que vino Steve Aoki y Crystal Castles :D

Con estilo al cubo dijo...

Seguro que está genial!!

Besos

conestiloalcubo Blog

merra marie dijo...

Qué genial! Yo en una semana voy al Lollapalooza y veré a Julian y Phoenix de los que nombraste, no puedo esperar más!!