lunes, 24 de marzo de 2014

Mi compañera, mi bicicleta

El sábado pasado, al fin compré mi bicicleta. Hace meses quería tener una cleta para ir al trabajo, a la ciclovía los domingos, y hacer uno que otro mandado. Después de tanto prometer y prometer, acá se las presento: 

Aunque todavía no tiene nombre, un amigo y amante de las bicime dijo que tenía que ponerle uno para establecer el vínculo, pero ya la conexión está. 

Llevo una semana manejando hasta el trabajo en cicla, y haciendo una que otra diligencia, y les puedo asegurar que es lo mejor. Vivo cerca del trabajo, así que es una ventaja para mi salud y para mi bolsillo, porque puedo hacer deporte y a la vez desplazarme por la ciudad sin tener que gastar dinero para el bus.

Uno de los beneficios de andar en bici, es que Bogotá cuenta con un buen sistema de ciclorutas. En el sector donde vivo hay vía para bicicletas, lo que me permite llegar segura al trabajo. 

Para ser mi primera semana, hasta el trabajo me gasto media hora y en la ciclovía me gasto aproximadamente hora y media manejando, ¡un gran logro para mi! 

Mi pronostico de la semana bicicletera: felicidad, poco estrés y buen ánimo :)

¡Y a continuar pedaleando!

5 comentarios:

Con estilo al cubo dijo...

Un post genial. Todos deberíamos usar más la bici, aunque aquí en el norte cuesta más trabajo...

A buscarle nombre :)

Besazo!

conestiloalcubo Blog

Vanessa B. dijo...

Yo me pegué semejante castaña hace un año que no sé si este verano la volveré a coger XDD Pánico en la bici.... ajajjaja
Un beso!!! V.
http://www.infrontrowstyle.com/

Disfrutando la treintena dijo...

Es muy bonita!!! Yo tengo una mountain bike pero ahora a penas la utilizo, y llevo un tiempo pensando en cambiarla por una bici de paseo. La tuya está bien bonita, disfrutala!

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
A mi me encantaría poder ir al trabajo en bici, sería sano y económico
Pero en mi ciudad es difícil, muy peligroso por desgracia :(
Un besazo

Diego dijo...

Linda :)