miércoles, 18 de junio de 2014

¡Y a disfrutar Franz Ferdinand!


Hace unas semanas anunciaron el concierto de Franz Ferndinand en Medellín y Bogotá el próximo 4 y 5 de octubre respectivamente. No lo dudé y compré la boleta para asistir antes que se acabara la preventa. En marzo de 2010 se presentaron y como vivía en Bucaramanga no tuve chance de ir. Este año con todas las ganas del mundo para disfrutar en el Teatro Royal Center.



Take mi out fue la primera canción que escuché de la banda británica, en 2004, cuando recién empezaba la universidad. La canción me trae muy buenos recuerdos de fiestas y me acompañó cuando trasnochaba haciendo trabajos.



Por  el momento escucharé todos sus temas para llegar con la lección aprendida el día del concierto.


Ya les estaré contando cómo me fue en una entrada.

Solo me queda esperar hasta octubre.

6 comentarios:

Bella Rodriguez dijo...

Me gusta mucho Franz Ferdinand, que bueno que tengas la suerte de ir! :)

Duapara Goddelijk dijo...

HOla! me ha encantado descubrir tu blog, me voy a guardar la lista en spotify para mis largas noches de estudio.
Un beso
Duapara


Nuevo post, http://duapara.com/2014/06/street-daisy-cutty-sark/

Juli Rossano dijo...

Me alegro mucho que esta vez tengas la oportunidad de poder ir a verlos, imagino que será un show increíble e inolvidable para vos.
Buen fin de semana linda!

Jazmín Nuñez dijo...

Franz Ferdinand vino hace un par de años a mi país y no pude ir.
Qué suerrrte que vas, seguramente va a ser un recital increible.
xox♥
xteen-idle.blogspot.com

Alexander Strauffon dijo...

Excelente, espero lo disfrutes.

Yo hace tiempo no voy a un concierto, Rob Zombie iba a venir a la ciudad y tenia ya boleto y todo y se lo cancelaron a la mera hora. Después, el desmadre del H&H y la mojigatería del gobierno del Edomex cancelándolo también. Ni modo.

Cynthia Díaz dijo...

que genial que tengas la oportunidad de ir!! envidia sana jaja :)

saludos!
http://solsitodeinvierno.blogspot.com/