viernes, 10 de octubre de 2014

Franz Ferdinand en Bogotá


Después de gritar con toda, con mi cuerpo adolorido y un poco cansada, les puedo decir que Franz Ferdinand tuvo una gran presentación, el  domingo 5 de octubre, en el Royal Center. Canciones como No you Girls, Take me out y What you Meant hicieron parte del repertorio de la banda escocesa. 


Gracias, fue una de las frases reiterativas de Alex Kapranos, voz principal del grupo, que se gozó el concierto así como los que hicimos fila y esperamos dos horas para verlos por fin. 


El concierto inició a las 8:30 pm pero Franz cantó a las 10 de la noche. El grupo del Archiduque cumplió mis expectativas.


Pensé que no iban a tocar This Fire pero lo hicieron y todo el mundo sacó cámaras para grabar el momento. Franz cumplió en Colombia y yo me voy feliz escuchando en vivo algunos de los temas que repito en mi mp3.

No hay comentarios.: