jueves, 8 de enero de 2015

2015, nuevas aventuras

Se viene un nuevo año y con este nuevas experiencias. En 2015 disfrutaré más, leeré más, veré más cine, y por supuesto, escribiré más en este blog. 

Tengo la costumbre de escribir mis propósitos o al menos cosas que no haré pero a finales de 2014 estuve tan ocupada que no alcancé a escribir nada, así que en estos días he escrito cosas que quiero hacer que posiblemente estaré publicando en el blog. 

Feliz 2015 para tod@s. Bendiciones y prosperidad para este año que inicia con toda. 


3 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Hola Elizabeth! este año no he escrito mis propositos, siento que no me ha funcionado esa estrategia, este año he decidido hacer mas y hablar menos :) Gracias por visitar mi blog!


www.urbanikamoda.blogspot.com

Chelo dijo...

Yo también me hago propósitos a principios de año, aunque no los escribo. Me los recuerdo constantemente y creo que a fuerza de repetírmelos los pongo en práctica.
Muy chulo tu blog, ¡felicidades!
Ah por cierto! tenemos el mismo apellido!
Saludos,
Chelo

Helena Guerra dijo...

Yo me acoste a dormir como a las 10 pm. Pero finalmente encontre una idea. Con la cual quiero conquistar el mundo