domingo, 10 de noviembre de 2013

The Virgins: una de mis bandas favoritas

Y en mi cumpleaños 27 en vez de una historia acerca de mis intentos culinarios u otra entrada de diarios y temas variados, les contaré de una de mis bandas favoritas: The Virgins. Es un grupo estadounidense que empezó su actividad desde 2005. Los descubrí en 2008 en uno de los capitulos de Gossip Girl con su tema Rich Girls, incluído dentro de los 100 mejores canciones de los Stones en ese año.

El año pasado tuve la oportunidad de escucharlos en vivo y se oyen muy bien. Hace unos meses escribí un artículo sobre la experiencia: The Virgins en la capital


Las impresiones de The Virgins para alegrar el día


Empieza mi fecha especial del año y para ustedes un feliz domingo :)

7 comentarios:

Con estilo al cubo dijo...

A mi también me encantan!!! ;)))

conestiloalcubo Blog

Mi vida en rojo dijo...

Felicidades por estos 27!! feliz día! Besos rojos por doquier ;)

My Stories Project dijo...

Felcidades!! Como siempre digo: espero que hayas pasado un día estupendo y que haya caído algún regalillo por ahí (yo hago mis listas y todo, jejeje).

María

Alissa Gromova dijo...

Me gustó mucho haber descubierto esta banda, gracias a ti!
Lo cierto es que me sonaban varias canciones, pero no sabía que eran de esta banda!
Felicidades por tus 27!!
Besos

http://alissagromova.blogspot.com/

Pulseras de Plata - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

¡Muchas felicidades!

Flavia Flanders dijo...

Rich Girls ya es un tema de culto, épico <3

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Elizabeth Ferrer dijo...

Gracias a todas por sus felicitaciones. Un saludito y feliz semana :)