sábado, 5 de abril de 2014

Jueves de Estéreo picnic


El jueves 3 de abril fui al Festival Estéreo Picnic. La experiencia fue muy agradable y disfruté de muy buena música. Hoy les comparto mi aventura en uno de los Festivales más importantes de Colombia. 

Como les comenté en una entrada anterior, siempre había querido ir y aunque el evento dura 3 días, escogí el jueves porque estaban Phoenix y Nine Inch Nails. ¡Imperdibles!



Ingresé  a la4 de la tarde y pensé que iba a entrar de una vez, pero esperé un rato antes de que abrieran las puertas del Parque Deportivo 222. Una hora despuése abrieron las puertas y pasamos una serie de filtros donde revisaban las boleta y nos dieron unas manillas del evento. 



Ya en el parque, nos encontramos con un escenario vintage, lleno de flores y color



La ambientación me pareció muy bonita, habían espacios con carpas, puertas, sillas y muebles de colores pasteles que le dieron el aire hipster que se respiraba en todo el lugar. 





Y no podía faltar el auto personalizado :) 



y bicis...


Habían restaurantes para todos los gustos y una feria creativa donde se vendían productos naturales, ropa y accesorios.


Además de espacios cómodos para descansar 


Una vez recorrido todo el lugar, empezó mi aventura musical en el Estéreo Picnic. 

En un principio pensé que podría tomar buenas fotografía pero en la emoción del momento tomé muy pocas y decidí concentrarme en la música. 

Así que esto fue lo que alcancé a capturar....


Phoenix fue la banda que más me gocé. Entertainment,  Long distance call y 1901 fueron algunas canciones que cantaron. Me emocioné  tanto que hasta cerré lo ojos y fue un momento de mucha felicidad.

::::::::::::::::


 Otra de la bandas que se presentó el jueves pasado fue Portugal The Man. Modern  Jes fue la única canción que había escuchado antes de ellos.  

::::::::::::::::


Capital Cities cantó su repertorio incluida la tan famosa del año pasado Safe and Sound.

::::::::::::::::


A decir verdad, nunca los había escuchado. Lo bueno de ir a los festivales es descubrir nuevas bandas.

::::::::::::::::


Pensé que la lluvia iba a apagar el espectáculo pero se lucieron. Esperé a que tocaran Closer pero no alcanzaron.
::::::::::::::::


La apuesta local fue la banda bogotana, Árbol de Ojos que abrió el Festival con mucha energía.

::::::::::::::::


No alcancé a tomarle fotos a Julián Casablancas porque empezó a llover con toda. El momento quedó en mi recuerdo.
Y a los Babasonicos los escuché un poco mientras iba a la otra tarima. Sé que vendrán otra vez a Colombia.

La noche cerró con luces y colores del cielo :) 


Y así terminó el Estéreo picnic para mi..., esperando el del próximo año ;)

10 comentarios:

Ju dijo...

Qué linda experiencia, no conozco en profundidad a ninguna de esas bandas pero se nota que la pasaste bien. UN beso! Juli.

Anónimo dijo...

como mola!!! fijo que fue genial!

Besos

conestiloalcubo Blog

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa!!! Dónde yo vivo no hacen este tipo de cosas y parece muy divertido!! Te he dejado una sorpresa en mi blog!

Diego dijo...

Un Woodstock hipster bogotano. Eso es el estereopicnic. Lindo relato :)

Mua Carmen dijo...

Tuvo que ser muy divertido!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

Guau! acabo de pasarme por tu blog y me parece una pasada! espero que te lo pasaras mubien por allí! Te dejo el link de mi blog... un besito!
http://makeawishtocometrue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No hay nada más divertido que pasar un par de días en un festival, vistiendo outfit primaverales y relajados y bailando todo el día.
Que tengas un lindo día, besos!

Virginia dijo...

Como mola, se ve un ambientazo. Yo soy muy fan de Dorian, me encantan.

Respecto al collar que me dijiste en el comentario del blog, voy a preguntar en correos para ver las tarifas y te digo para ver que te parece el coste.

Misstesorcillos

Virginia dijo...

Hola de nuevo!!!Acabo de llamar a la oficina de correos para consultarlo y me han sorprendido diciéndome que el envío postal certificado, que tarda entre 10 y 12 días cuesta entre 7 y 8 euros para el peso del collar, aunque podría meterse alguna cosa mas. El envió express ya sube mucho a unos 30€ y lo único que llega en 6-7 días.
Escríbeme un email con lo que sea a musancreative@gmail.com
un beso

Anónimo dijo...

Hola!
Vengo de Disfrutando la Treintena y su premio este blog sí que mola! He estado cotilleando el tuyo y me quedo! Tus publicaciones son súper interesantes! :)

Laura | Miss Lavanda