lunes, 2 de febrero de 2015

Respira antes de...


Últimamente estoy viendo mucho cine, de todos los géneros y con todo tipo de finales. Siempre trato de buscar historias poco convencionales y que despierten consciencia, que nos detengamos un momento a pensar nuestras acciones y cómo le damos rumbo a nuestra vida. Algunas historias me hacen valorar más mi vida y estar agradecida con Dios por mi familia, amigos y todas las personas de las que he ganado experiencias. 

Lo primero que veo antes de ver un largometraje es su poster y el argumento, si me atrapan y me parecen diferentes, me animo a verlas. No arranco de una a ver el trailer porque me he dado cuenta que algunos cuentan toda la historia y quiero el factor sorpresa, y si de primerazo no sé quienes son los actores, mucho mejor. 

Respire fue una de esas sorpresas. De la directora Mélanie Laurent, es una cinta donde te quedas pensando en el papel que cumplen las amistades en la construcción de tu identidad. 


Sinopsis: Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre.. (FILMAFFINITY)


En mi opinión  es una película con alguno que otro cliché de otras cintas: Llega una chica de otro lugar, te deslumbras por su forma de vida y por lo especial que es contigo, sin embargo, luego te muestra un lado diferente con un final inesperado y de reflexión.

Respire es amistad, emociones, libertad, respeto, autoestima, autocontrol, seguridad y aceptación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la recomendación

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Petite Blasa dijo...

¡Pues me la apunto! Eso sí,el tráiler no lo voy a ver porque a mí tampoco me gustan, prefiero la intriga de no saber bien qué me voy a encontrar cuando le dé al play :)

Chelo dijo...

Yo tambíén me la apunto, así que si la ves comentada en mi blog de pelis será gracias a tí :-)
Me gusta hacer como tú, no desvelar la trama ni el desenlace, cosa que no entiendo que se hace en muchos blgs que desmenuzan todo.
Me gusta ir al fondo que subyace y de ahí extraer las ideas.
Besos

Helena Guerra dijo...

Voy a verla