martes, 17 de mayo de 2016

Girls, mejor que nunca


Me encantan las series juveniles y más si hablan de los problemas de un grupo de amigas. En mis series favoritas no puede faltar Sex and the city y Younger, que ya hice una entrada sobre esta última. Girls es otra de mis preferidas. Casualmente las tres se desarrollan en la gran manzana. 

A Girls la amas y odias al mismo tiempo, por sus personajes, por los diálogos y porque en uno que otro capitulo, -o en la mayoría, diría yo- resaltan a Hannah. Te fastidias por las malas decisiones de Shoshanna, Marnie, Jessa y obviamente, Hannah, y no puedes entenderlas pero, al mismo tiempo, las comprendes (Siiii, sé que es una locura)


Sinopsis: Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó hace dos años y tiene que empezar a apañárselas sola. (Filmaffinity)

El fin de semana pasado me vi la última temporada y, definitivamente, sigo disfrutando las locuras, la banda sonora (muy recomendada) y esos finales de cada capitulo que me dejan sin habla. 



¿Con ganas de ver una serie juvenil, divertida y polémica? Girls te hará quedar en casa todo el fin de semana. 

1 comentario:

Helena Guerra dijo...

genial la gordita bailando.