jueves, 12 de septiembre de 2013

4 intentos fallidos

Revisando directorios de blogs me topé con el de Blogs Colombia y vaya la sorpresa con la que me encontré. 4 blogs donde el contenido me parecía muy familiar. No recuerdo escribir tantos y dejarlos a la deriva. Pensé que solo había escrito dos, pero ni idea de los otros dos, a pesar de todo, parecen escritos por mi, las historias concuerdan y los datos personales (claves) también. En estos días traté de borrarlos pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña. ¡Estoy hecha!

Según estos blogs, mi interés por bloggeear empezó en 2005 cuando tenía 19 años. Mi espacio para alojar mi blog en ese entonces era La Coctelera, que para ese tiempo tenía su gracia, habían sitios interesantes. Recuerdo que conocí a Sandra, una joven de Mexicali, México con la que sigo hablando, de los demás contactos no recuerdo, bueno si, había un muchacho llamado Miguel de Bogotá, Colombia, que escribía poemas sobre animales, muy bonitos. Quedan en mi memoria blogs como Artilugios de Margarita Barrera, una chica diseñadora que publicaba los gadgets más extraños, y que solo hasta 2007 cerró. Y yo que pensaba que La Coctelera no existía. 

Después intenté con Blogger. La diferencia fue del cielo a la tierra, me gustaba más y podía agregar más widgets y cosas interesantes para el blog como la pecera, el chat, fotos de flickr, banners personalizados, entre otras. 

Ahora si lo que esperaban, mis 4 intentos fallidos de ser una influenciadora. 

Preguntas y más preguntas (2005) Así era el título de este blog coctelero de una sola entrada. Creo que escribí más entradas, tal vez en algún momento las borré para evitar avergonzarme 8 años después. La publicación se titula "Mi eterno miedo a los perros", ya ni tan eterno porque les perdí el miedo desde hace un tiempo. Interesante que me comenten este tipo de aportes. Mi hermano el primero que comenta y Gadir, a quien recuerdo, parecía conocerme. Mi biografía de autor: "La que escribe en este blog, ¿qué más les podría decir?

Ideas (2005). El blog más extraño y miscelaneo que he tenido. Habla de amor, política, plantas medicinales y libros, es una mezcla imperfecta. Con la redacción me quiero morir, y los comentarios, algunos muy extraños, yo no comentaría. Lo que más me causa gracia es la bio del perfil. Dios, ¿qué pasaba por mi cabeza?.

Mi espacio Isa (2006). Isa solían decirme mis amigos, ya me dicen Elizz, Eli o cualquier otro sobrenombre. El tipo de historias que maneja este blog son medio fantásticas y no sé qué estaba pensando cuando las escribí. Muy curioso el antetítulo: "Impresiones y experiencias de una joven de 19 años", más bien muy imaginarías. Con solo 3 entradas el anonimato e historias fuera de lugar lograban ser la estrategia para triunfar. Prometía este blog, ¿por qué no seguí?.

Espacio blog (2006) El blog coctelero más serio que tuve hasta ese entonces. Mi único post al estilo noticioso. Lo que me sorprende es que tenga tantos comentarios (19), con mensajes hasta el 2009. Nada mal. Este me gustaba, ¿qué me pasó?.

Entre el 2005 y 2006 tenía mucho tiempo libre. 4 intentos, pero seguro con grandes experiencias en la web. 


4 comentarios:

Miyo Miyo dijo...

Gracias por la visita.
Soy nueva seguidora !!

Besos

http://fashionmiyo.blogspot.com.es/

Lilly Hepburn dijo...

Si te consuela - o no - yo he tenido dos blogs. Uno ya borrado, y otro, mi blog actual, el cual ha sufrido infinitos cambios y lavados de cara. Nos ha pasado lo mismo con el tema blog, solo tenemos que buscar sobre lo que realmente queremos hablar y seguir para adelante.

También he visitado tu blog profesional y me parece bastante interesante. Estoy estudiando Publicidad y Relaciones públicas, y bueno, al fin y al cabo pretendo llegar a ser comunicadora.

Nos leemos, besos :)

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

Gabriela Arana dijo...

Hola! Muy lindo blog. Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
Saludos.
http://mujeralamodablog.blogspot.com/

Maria Trendy dijo...

Guapísima como lo que cocino nunca sale como lo espero, desde mi última torta de naranja que parecía un tsumanmi, por suerte rica de gusto, compro todo hecho. Besos desde Uruguay y te sigo.